Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

Guarda el orden

Habitualmente, cuando me lío con algún proyecto, la mesa de trabajo corre el riesgo de quedarse hecha todo un desastre.  Y si hay algo que me bloquee, es precisamente el desorden.

Necesitaba una papelera para los pequeños restos de tela, de cartón o de hilo que van quedando mientras estoy con mis enreos. La papelera tenía que ser pequeña, para que pueda estar en medio de todos los materiales y que no pesase mucho.

Envase metálico
Envase metálico

Buscando, buscando, encontré en mi baúl de "posibilidades" este envase metálico. Te puedes imaginar que en este baúl tengo toda clase de trastos, esperando su turno. Seguro que tú también tienes alguno...

Después de aplicar al envase una mano de gesso blanco, lo pinté de color azul claro.

Me inspiraba el tema de los viajes, así que las transferencias son algunos monumentos muy conocidos.





Envase metálico  decorado con transferencias
Envase metálico decorado con transferencias

En realidad, tengo una carpeta con distintas imágenes impresas en modo espejo y con impresora láser. Así que únicamente tengo que buscar las imágenes que me interesen en cada momento.

Una vez escogidas las imágenes y tras recortarlas, las transferí con un poco de disolvente y un algodón.


Envase metálico decorado con sellos
Envase metálico decorado con sellos

Después, con tinta de distintos colores, estampé unos sellos relacionados con motivos de correo y de envíos por avión.




Ya tengo mi papelera.

Un trasto menos a la basura.



14 comentarios:

  1. Preciosa la papelera y muy útil!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te quedó preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchas gracias. Pues es muy sencilla de realizar.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado, ¡¡¡Menudo cambio!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, la verdad es que no se parece nada al original.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Waru. Me alegro mucho de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ha quedado genial,nunca he hecho esta técnica.Después de ver esto me voy a animar.
    Me llamo Belén .Tengo un blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    Tienes en mi una nueva seguidora.
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. Pues anímate, es muy sencillo.
      Y bienvenida a mi blog
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me deja boquiabierta la facilidad que tienes para convertir "trastos" en obras de arte Mer.
    Q maravilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi, me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  7. Mer!!que excelente reutilizas!...aprenderé de tí, aprenderé de tí!...besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Me alegro de que te guste. A mi me encanta reciclar, no todo va a ser comprar!!!
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...