Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

En marcha de nuevo

Los colores de las ideas
Los colores de las ideas
El descanso es fundamental para trabajar.

Descansar te permite poner tu cabeza en orden y organizar un poco las ideas que tienes ahí acumuladas.

Con la mente ya organizada, resulta que hay más espacio para más ideas, ideas, ideas, IDEAS.

¿De qué color te imaginas que son tus ideas? Yo me las imagino de colores, de muchos colores, por eso me gusta colocarlas, pero para eso necesito un poquito de tiempo, aunque sea únicamente una vez al año.

Lo bueno es que descansar te da más ganas y más ilusión para ponerlo TODO en práctica!!!

Yo estoy deseando empezar, a ver si se va un poco este terrorífico calor...

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, espero que lo pasaras bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Lo pasé bien, de maravilla. Aunque no he hecho nada de nada...
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...