Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

El primer copo de nieve

No, no me he vuelto loca. Aunque el verano nos está dando una tregua, no es para tanto...

Copo de nieve de ganchillo
Copo de nieve de ganchillo

Pero en mi blog, ya estoy pensando en el invierno y en la Navidad y en los adornos del árbol...

Vamos a ir poquito a poco con esta nevada, este es el primer copo de nieve.





Copo de nieve de ganchillo
Copo de nieve de ganchillo

Esta segunda imagen refleja la misma estrella, pero con otra luz, para que se vea mejor.


Si te gustan las estrellas de este tipo, además de buscar en Internet indicando "copos de nieve de ganchillo", busca también en inglés escribiendo "snowflakes crochet". Hay muchos patrones.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Waru, es el primero de la colección...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Marta, muchas gracias.
      Me alegro de que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues tiene que quedar monisimo el arbol.
    Tambien puedes hacer colgantes y guirnaldas con los copos.
    Yo los copos no se me habia ocurrido,pero el año pasado hice guirnaldas con arbolitos,bastones,corazones.......en fin todo lo que se te ocurra siemple que emplees el color rojo,verde y blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, me acabas de dar una idea fantástica, me la apunto... a ver qué sale...
      Un beso

      Eliminar
  4. Te dejo un premio tambien en mi pagina de facebook !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya lo he visto y te lo agradezco un montón, aunque efectivamente, aún no tengo facebook!!! Me pondré un día de estos...
      Un beso.

      Eliminar
  5. pasate por mi blog a recoger un premio que te otorgado.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Asun. Ahora mismo voy a verlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Mer, gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo , te deseo suerte y me quedo por aqui pues he visto cosas muy chulas,besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May. Eres muy amable. Y muy generosa, por ofrecer este sorteo. Ojalá tenga suerte!!!
      Un beso y bienvenida al blog

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...