Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

¡Premio!

Hoy me llevé una gratísima sorpresa. El blog de Mis puntos y otras cosas me ha dado un premio. Increíble. Se trata de un premio para principiantes, como yo lo soy en estas lides. Me ha hecho muchísima ilusión, ya que nunca lo hubiera esperado.Gracias Ana, por tu premio.

Desde que me inicié en el blog de mis enreos, en mayo de 2012, he recibido un montón de visitas de todas las partes del mundo, algo que jamás me hubiera planteado. Además, estoy conociendo a muchas personas maravillosas, interesantes y cargadas de talento, con aficiones parecidas a las mías, y con ganas de compartir sus conocimientos.

Ahora me toca a mi. Tengo que cumplir los siguientes pasos (espero hacerlo bien):
Premio Versatile Blogger
Premio Versatile Blogger


1. Colocar la imagen del premio. Ya está.


2. Agradecer a quien otorgó el premio. Ya está hecho. Reitero lo que escribí en su blog. Muchas gracias, me ha hecho un montón de ilusión, ya que es el primer premio que recibo en el mundo blogueril.


3. Compartir siete rasgos personales. Mejor sería preguntarle a quien me conoce, pero algunos rasgos podrían ser: curiosa, aprendiz eterna, inquieta, constante...


4. Nominar a 15 blogs que estén empezando. Eso sí que es difícil, ya que no conozco muchos. De todos los que me gustan, he elegido algunos de ellos:

- La flor del azafrán
- Manitas Mery
- En el desván
- Artepapel - Marisart
- Teresa y papel
- El cartonaje de Carmen
- Las cosas de Leni
- Papel, madera y algo más
- Innspiradas
- Lina enreando

No son quince exactamente, pero son todos fantásticos, repletos de ideas y creatividad. No te los pierdas.

4 comentarios:

  1. Ayy muchísimas gracias Mer !!! me ha hecho muchísima ilusión !!! He estado en Badajoz (de reunión, para variar) y hasta ahora mismo no lo he visto!!
    Muuuchas gracias y ENHORABUENA !!
    Besitoos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la reunión haya ido bien y haya sido provechosa, porque hoy ha debido hacer un calor en Badajoz...
      Pues nada, ya sabes, a seguir la cadena
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!
    Voy a ver tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Elena, me encanta verte por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...