Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Pensando en el paso siguiente

Llevo tiempo con una idea rondándome la cabeza.

Después de ver las preciosidades artesanales que hacen algunas personas con distintas técnicas y materiales y gracias a las inspiradoras ideas que van colocando en sus blogs, se me ocurren mil proyectos para realizar. Pero hay que decidirse por alguno.
Puntilla de ganchillo
Puntilla de ganchillo



Estoy pensando en decorar un cojín con una puntilla de ganchillo, así que de momento, voy haciendo la puntilla.

Esta puntilla es muy fácil de realizar, la descifré partiendo de una fotografía publicada en Internet.



Detalle de puntilla a ganchillo
Detalle de puntilla a ganchillo

Como no tengo el esquema, incluyo una fotografía que muestra más detalle, para que trates de hacerla si te gusta. De todos modos, hay un montón de gráficos de puntillas a ganchillo similares.

Ahora nada más me falta medir la longitud del cojín que quiero decorar. A ver qué tal queda, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...