Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Palmeras, calor, verano

Me gusta experimentar con los materiales. En el caso del hilo de plástico, además de tejerlo utilizando la técnica del ganchillo, se puede bordar, ¿por qué no?


Cestillo con hilo de plástico y pequeño bordado
Cestillo con hilo de plástico y pequeño bordado

Es el caso de esta cestita.



En primer lugar, después de reunir un buen número de bolsas de plástico más bien gruesas del mismo color y de recortarlas de la forma adecuada, tejí esta cesta, con una forma algo diferente, ya que tiene un asa que permite sujetarla y transportarla más cómodamente.

Al final del asa, hice también un ojal para poder utilizar esa especie de rosca a modo de botón de cierre. Y finalmente, con hilo de plástico verde, bordé una sencilla palmera, o eso intenté por lo menos...

6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! A eso lo llamo yo reciclar!!! Te quedó fantástico!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayi.
      Es que me da tanta pena tirarlo todo cuando parece que no sirviera para nada! si se pueden seguir haciendo cantidad de cosas con objetos aparentemente inútiles!
      Un beso

      Eliminar
  2. Mer me encanta todo lo que estoy viendo. Esta cesta es super original y bonita. Una forma muy práctica de reutilizar las bolsas de plástico. ¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara. Encantada de verte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de este cestito y estoy viendo otros que has hecho y... ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam.
      Es que son muy lucidos, y los materiales los encuentras por todos lados!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...