Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

No te olvides de nadie

Con el trajín que nos traemos cada día, aunque lo tengamos en mente (que no se me olvide, que no se me olvide), a veces se nos termina olvidando alguna fecha importante, como el cumpleaños de una amiga, el aniversario de un ser querido, una fecha con un significado especial...

Detalle de página de agenda con fechas para recordar
Detalle de página de agenda con fechas para recordar 


Resulta muy fácil y muy útil que incluyas en tu agenda un par de páginas con el resumen de esas fechas señaladas.

En el recuadro correspondiente a cada mes del año, coloca a la izquierda el número de día y a la derecha, el evento señalado.


Páginas de agenda con fechas para recordar
Páginas de agenda con fechas para recordar


Si te gustan estas páginas, te las puedes descargar de esta dirección, luego las grabas, añades un detallito, cambias a tu gusto la tipografía para personalizarlas y a imprimir en hojas tamaño DINA5, ya sabes, tipo cuartilla.

En este caso, mejor en hojas separadas, para que cuando abras la agenda por esas páginas, puedas ver todos los meses del año al mismo tiempo.

Ahora ya no tienes excusa para olvidar esa fecha...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada... Creo que es lo justo. He aprendido mucho de mucha gente, ahora me toca a mi poner mi granito de arena...
      Un beso

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...