Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Y si se te estropea el móvil?

Imagina por un momento que pierdes o se te estropea el teléfono móvil. Además del trastorno que supone no estar conectado de forma permanente (y del descanso, para qué nos vamos a engañar), lo peor de todo es perder ¡los datos de todos tus contactos!
Páginas de contactos para la agenda
Páginas de contactos para la agenda





Para evitar esa situación, no queda más remedio que contar con un plan B: tener toda esa información en algún otro sitio, como por ejemplo una agenda tradicional.




Puedes hacerte tus propias páginas de contactos para tu agenda. Basta con un documento de texto, una tabla adecuada, unos pequeños iconos y ... una impresora.
Detalle de una página de agenda de contactos
Detalle de una página de agenda de contactos



En el caso de mi agenda, el tamaño de página es de medio folio y he colocado tres contactos por cada cara, con información como la dirección postal, el teléfono, la dirección de correo electrónico y un apartado para otros datos. Lo he distribuido en dos columnas, una para los datos personales y otra para los datos del trabajo.


Te puedes descargar el archivo si te gusta este tipo de página o si lo quieres personalizar.

Imprime tantas hojas como quieras, a doble cara. Luego perfora los agujeritos para las anillas (sin torcerte como yo) y ya tienes el plan B arreglado. Por si acaso...

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una gran idea. No se me habría ocurrido hacerla yo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues anímate, seguro que alguna vez te saca de algún apuro.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...