Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Un poco de alegría en el trabajo

Particularmente, creo que las plantas alegran cualquier rincón. En realidad, aunque me gustan mucho, reconozco que no se me dan muy bien, pero hay algunas variedades que aguantan  condiciones extremas de calor, de frío o de falta de agua durante más tiempo del aconsejable. Tengo algunas plantas que están preciosas, a pesar de mi...
Maceteros confeccionados con hilo de plástico a ganchillo
Maceteros confeccionados con hilo de plástico a ganchillo 




Por ejemplo estas cintas.

Para embellecer un poco los tiestos, hice unos maceteros de ganchillo, pero con hilo de plástico, utilizando la misma técnica que con este cestillo.






Macetero verde confeccionado con hilo de plástico a ganchillo
Macetero verde confeccionado con hilo de plástico a ganchillo



Para el macetero verde, guardé varias bolsas de plástico de ese color (muy habitual en tiendas de frutas y verduras). Como había tonos distintos, los combiné haciendo franjas del mismo color separadas por una fila de color blanco.





Macetero azul confeccionado con hilo de plástico a ganchillo
Macetero azul confeccionado con hilo de plástico a ganchillo




Para el macetero azul, al conseguir menos cantidad de bolsas, opté por alternar rayas blancas y azules.


En este caso, los maceteros quedaron algo pequeños para los tiestos, así que coloqué el platito para recoger el agua por fuera.

Creo que los platos quedarían mucho mejor por dentro, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...