Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Planifica tu tiempo... con tiempo...

Seguramente utilices una agenda para planificar tu tiempo. En la agenda puedes ir anotando tus citas o las tareas pendientes y así no estar pensando todo el tiempo en recordar que no se te puede olvidar hacer tal o cual cosa.

Agenda personal
Agenda personal



Esta es mi agenda.


Cuando termina el año y hay que comprar un recambio para el año siguiente, a veces te lo piensas un poco, porque los precios suelen resultar algo elevados.



Detalle de página de agenda
Detalle de página de agenda



¿Y por qué no hacer tus propias hojas para la agenda?









Anverso de páginas de agenda
Anverso de páginas de agenda
En mi caso, he impreso, por ambas caras, las páginas de mi agenda, en folios cortados por la mitad (las llamadas cuartillas).

Si te gusta este diseño de página, te puedes descargar este archivo correspondiente a una semana. Luego lo puedes personalizar en tipografía, color, añadir algún detalle... Puedes copiar las páginas tantas veces como quieras para poder hacer páginas nuevas, cambiando simplemente el mes o el día.



Estas páginas son de tamaño medio folio, osea, debes poner en tu impresora folios cortados por la mitad e imprimir a doble cara.
Después, hay que agujerear las páginas por el punto en el que deben ir las anillas correspondientes.... y ya están listas para añadir a tu agenda.

Reverso de páginas de agenda
Reverso de páginas de agenda


Agenda con hoja guía
Agenda con hoja guía
Si cada día te vas imprimiendo una semanita, ni lo notarás, y tendrás listas tus páginas de agenda para el año que viene...

Y para saber por qué página vas, puedes incluir una página un poco más grande, realizada con un plástico grueso, en este caso, semitransparente y con una pequeña pestaña que sobresalga.






Echa tus cuentas. Las páginas correspondientes a una semana son tres cuartillas, osea, 1 folio y medio. Como un año tiene 54 semanas, necesitarías menos de 80 folios para todas las páginas de un año. Vale la pena, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...