Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Como una estrella de cine

Estoy deseando que llegue el tiempo de verano porque todo parece más alegre, con tanta luz. Cuando por fin llega y las temperaturas llegan a los cuarenta grados, estoy deseando que llegue el invierno para que refresque un poco. Es lo que tiene vivir en esta tierra, que no existe ni la primavera ni el otoño.

El verano nos pide ropa ligera, complementos naturales y el ganchillo es ideal para ello.

Bolso tejido a ganchillo estilo "Jolie"
Bolso tejido a ganchillo estilo "Jolie"
Este bolso está hecho con algodón egipcio, en color tostado. Es muy sencillo de realizar, como se puede ver en estos esquemas. Lo encontré por casualidad y resulta que es famoso porque lo utilizan un montón de actrices de Hollywood como Angelina Jolie, Jennifer López o Penélope Cruz.

En mi caso, tejí también las asas y adorné la unión con el bolso con unos botones de madera.



No está tan lejos el cielo de las estrellas de cine...

4 comentarios:

  1. Hola Mer.
    Me he vuelto una seguidora diaria de tu blog, porque todos los días nos tienes una novedad, tocas todos los palos, ganchillo, encuadernación, costura... Los días se te harán cortos con tantas ideas en la cabeza.
    Si todos estuviesemos ocupados en cosas que nos gustaran, estoy seguro que las cosas funcionarian de otra manera.
    Un saludo. Una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me encanta dedicar mi tiempo libre a hacer cosas, a poner en marcha alguna de las ideas que me surgen, que a veces son tonterías, pero que a veces, resultan de alguna utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Mer, ese bolso es digno de escaparate!!....¡¡Precioso y muy bien hecho!!. Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...