Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Bodegón de cristal

Alguna vez habrás tenido una botella de licor con una forma diferente de lo habitual. Cuando esté vacía, no la tires, guárdala. Si te haces con dos botellas, mejor, no importa que sean iguales o diferentes.

Botella de licor
Botella de licor



Cuando tengas tiempo, enjuaga bien la botella por dentro, lávala por fuera con algo de jabón para que brille y déjala secar.
Si el licor era fuerte, deja la botella sin cerrar unos días al aire, para que se le vaya todo el olor.







Tarro de cristal
Tarro de cristal
Para tener alguna pieza más, seguro que tienes por ahí algún tarro de cristal de tamaño mediano. Pues haz lo mismo. Si te cuesta retirar la etiqueta, te puede ayudar un algodón impregnado con un poco de alcohol, así sale todo el pegamento.





Y también casi seguro tengas un potos por casa. Esa planta puede vivir sin tierra, le basta con agua para vivir durante años.


Botella con potos
Botella con potos
Tarro con potos
Tarro con potos


Corta algunas ramas e introdúcelas en una de las botellas y en el tarro de cristal.



Haz una pequeña composición con las botellas, el tarro de cristal, alguna pieza de cerámica, un libro de cocina, lo que se te ocurra.

Conjunto de tarros de cristal y plantas
Conjunto de tarros de cristal y plantas
Ya puedes adornar un rincón de tu cocina con este pequeño bodegón de cristal (y sin ningún gasto).

2 comentarios:

  1. Una idea estupenda.....he fisgoneado en tu blog y al final, el mundo es un pañuelo......tambien coneces a Ada. Yo he hecho tambien un taller con ella, aunque empece con Curra. Estaremos en contacto. ¿porque zona de Caceres vives?....mis hijas viven por Multiples,,,,.Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues conocí a Ada a través de Internet, igual que ahora a ti. Un día me decidí a escribirle y ya ves, ya he ido a tres talleres, y más porque no puedo, que si no...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...