Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Blanco y radiante

Hemos perdido la costumbre de regalar cosas hechas a mano, porque nos parece que no tienen tanto valor o que el destinatario no las va a apreciar tanto como si esas mismas cosas las hubiéramos comprado en una tienda carísima. Me niego. Me niego a que ocurra esto.

En ocasiones, deseas hacer un regalo verdaderamente especial, porque estás ante un acontecimiento único y te toca muy de cerca. Y eso no lo encuentras en ninguna tienda.

Caja de boda sorpresa
Caja de boda sorpresa con cartonaje



En este caso, he realizado una caja sorpresa para un obsequio. La he forrado con un precioso papel blanco y dorado, ya que se trata de un regalo de boda.

Creo que un objeto artesano tiene un valor añadido al propio regalo. Es precisamente el mimo con el que lo piensas, con el que lo haces, el cariño que imprimes en cada detalle, lo que lo puede convertir en algo único.


Conjunto de caja libro, álbum y libro de firmas en cartonaje
Conjunto de caja libro, álbum y libro de firmas en cartonaje







En el interior de esta caja, he incluido  un álbum de fotografías tradicional, a juego con la caja. Este álbum cuenta con páginas en color marfil de muy buena calidad y con separaciones entre ellas de papel cristal.


El álbum tiene buen tamaño, para poder incluir ampliaciones de las fotos más bonitas de ese día.


Detalle de álbum y libro de firmas en cartonaje
Detalle de álbum y libro de firmas en cartonaje


Además, el conjunto incluye un librito de firmas, en el que los invitados podrán escribir lo que quieran, sus pensamientos, buenos deseos para los novios, recuerdos, anécdotas, dibujos...





Un libro de firmas, en sí mismo, puede constituir un precioso regalo, que cobra más valor a medida que pasa el tiempo, ya que está cargado de sentimientos que podrás releer una y otra vez...

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo...ese regalo va a aser unico sin duda....y ademas llevara un torocito de ti......Un beso MEry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, tú también sabes de eso...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que post tan bonito has escribo Mer!!! El conjunto PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ada, me alegro de que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...